Jóvenes de Santa María

El grupo de jóvenes de Illescas es una pequeña comunidad dentro de la parroquia formada por chicos y chicas de 18 a 30 años. Nos une la llamada de Jesús a seguirle como discípulos en nuestra situación y momento de vida. En medio del trabajo o del estudio intentamos responderle con todo el corazón.

El momento de nuestro encuentro son los sábados, en la Hora Santa a las 21:00 horas en la Parroquia, en la que por medio de la formación, la oración y el compartir nuestras vivencias vamos llenándonos y fortaleciéndonos del Amor de Dios y de Amor a la Iglesia.

Cada uno del grupo de jóvenes intenta dar lo que ha recibido gratis. Por eso cada uno tenemos una misión distinta para seguir siendo fieles y no echar en saco roto tanto. Las distintas misiones son las tareas que en nuestra familia de la parroquia se necesita: el coro de jóvenes para embellecer la liturgia, el grupo de niños que se preparan a la confirmación o que estén en la post-confirmación: lifeteen, los niños de los talleres de Cáritas...






Comentarios

Entradas populares